Please Click on the Question to see the answer

Q: ¿Qué quiere decir la expresión "más de 150 milliones de potenciales compradores al mes"?

Con la frase "más de 150 milliones de potenciales compradores al mes" queremos indicar el número de visitantes mensuales relativo a nuestra red de sitios asociados y al tráfico de datos creado con todas nuestras plataformas de publicidad inmobiliaria.

Q: ¿Dónde vienen inviados mis anuncios?

Tus anuncios vienen enviados a más de 120 sitios webs líderes en el mundo asegurándote una visibilidad en más de 150 países. En nuestra área "Red de los socios" hay los logos de los portales en los cuales se enseñarán tus propiedades.

Q: ¿Cómo puedo ver si mis anuncios están realmente en más de 120 sitios webs líderes en el mundo?

En nuestro sitio web hay una sección específica (área ACCESO) que representa una verdadera oficina virtual. En esta sección puedes controlar tus inmuebles en los varios portales asociados.


Q: No puedo ver mis anuncios en vuestros webs asociados, ¿Dónde están?

Tus anuncios aparecerán en todos nuestros portales asociados dentro de 48/72 horas. Si no puedes visualizarlos dentro de 48/72 horas y/o crees que hay problemas con tu perfil, escríbenos a la siguiente dirección de correo electrónico: support@homeglobally.com – no te olvides de mencionar la propiedad ID.

Q: ¿Qué pasa si vendo o alquilo mi inmueble antes del vencimiento del anuncio?

Vender o alquilar tus inmuebles antes del vencimiento fijado significa que hemos logrado un gran éxito! Tú has conseguido tu objetivo y por eso te invitamos a entrar en tu área ACCESO para eliminar tus anuncios con el botón adecuado. Así tus propiedades no aparecerán en nuestros servidores y no serás molestado por nuevos compradores. Si tus anuncios conciernen las rentas por las vacaciones, puedes decidir si eliminar tus inmuebles de nuestros servidores.

Q: ¿Qué son los paquetes para las agencias?

Los paquetes “inmueble” han sido creados expresamente para satisfacer las exigencias de las agencias y los agentes inmobiliarios. Consisten en paquetes de  5, 10, 20 y 50  anuncios. En nuestra área “Usuario para las agencias/los agentes inmobiliarios” puedes realizar fácilmente el procedimiento de inserción. Vamos a ofrecerte una verdadera oficina virtual donde puedes gestionar tus anuncios según tus exigencias de venta o renta. Ponte en contacto con nosotros para pedir más informaciones y explicaciones.


Q: ¿Por qué mi anuncio no aparece en los portales de mi País?

A causa de de una política interna, vuestra propiedad inmobiliaria no se podrá visualizar en ningún portal de vuestro País.