Términos y condiciones

PREMISA
Homeglobally Ltd  es una Sociedad Internacional especializada en la publicación de anuncios inmobiliarios en el mercado mundial por medio de una red. Homeglobally SHPK está registrada regularmente en Reino Unito con el Company no. 10695604. Homeglobally opera en todo el mundo y tiene oficinas en muchas Naciones; cada oficina es autónoma y responsable ante la sede central. En cada Nación se nombra un gerente del servicio al cliente y los clientes pueden comunicar con el representante de su Nación usando el chat en el sitio web; el siguiente correo electrónico support@homeglobally.com, que es igual para todas las oficinas y está gestionado por la sede central; y el teléfono, haciendo expresa petición por correo electrónico e indicando su número de teléfono.

world-map

1. Condiciones contractuales

Las Condiciones y Términos Generales para la compra de paquetes de anuncios representan las normas que regulan la relación entre Homeglobally Ltd (de ahora en adelante “Homeglobally”) y el Cliente. Estos términos y condiciones se deben considerar de forma unificada e inseparable. Si la jurisdicción de su país prohibe, de algún modo,  los servicios ofrecidos en el sitio www.homeglobally.com, se advierte expresamente al usuario que no los utilice y Homeglobally rechaza cada responsabilidad que pueda derivar de su uso en violación de estas normas.

Los dueños de inmuebles o los agentes inmobiliarios inscritos regularnente en específicos registros de su país y calificados en intermediación inmobiliaria ("anunciantes") que publican anuncios en www.homeglobally.com (identificado come "el portal") o las personas que usan el portal sin objetivos promocionales ("usuarios") se obligan a cumplir estos términos y condiciones ("Términos de uso"), que regulan el uso del  portal por los anunciantes y usuarios.

Antes de usar y ver el portal, los anunciantes y usuarios están obligados a leer los Términos de uso. El uso del portal se considera como acceptación de los Términos de uso. No utilizar el portal si no se cumple con los Términos de uso.


2. Objeto

Las condiciones contractuales se refieren a la provisión de los servicios relativos a los paquetes en oferta por Homeglobally y más específicamente: “publicidad de anuncios cuyo objetivo  es la venta y/o alquiler de todo tipo de inmuebles”)

Los paquetes incluyen los servicios ofrecidos en el portal www.homeglobally.com, su red inmobiliaria mundial y otros portales pertenecientes al grupo homeglobally.com.

Para la provisión de sus Servicios, Homeglobally puede servirse de la actividad de terceras partes.


3. Servicios y obligaciones de Homeglobally 

Homeglobally tiene el derecho de examinar el anuncio inmobiliario para ser insertado en el sitio www.homeglobally.com y, a su incontestable discreción, pide al Cliente de modificar el texto y/o la imágen del anuncio además de rechazarlo.

Además, Homeglobally se reserva el derecho de rehusar o posponer el anuncio inmobiliario que pueda implicar una sobrecarga de su servidor y/o red o no cumpla las obligaciones previstas en los artículos siguientes del Acuerdo. 

Homeglobally no es responsable por los posibles errores de inserción y la reproducción incorrecta de los textos y/o las ilustraciones.

Homeglobally podría suspender la provisión de sus Servicios si el Cliente no los paga; el servicio será proporcionado después del pago por los medios financieros usados por la empresa.

Homeglobally ofrece servicios de publicidad inmobiliaria y no recibe ninguna commisión sobre las ventas.

Queda entendido que Homeglobally no será responsable por la fracasada venta o renta de los inmuebles y/o cualquier otro bien a que se hace referencia en el anuncio, aunque el cliente no reciba ninguna petición por potenciales compradores.

HOMEglobally intentará proporcionar los productos sin interrupciones a menos que no sean causadas por temporales exigencias técnicas. 

Homeglobally no puede garantizar que el servicio funcione siempre sin interrupciones, retrasos u otros imperfecciones, ya que se proporciona por medio de las líneas Internet. Por eso podrían ocurrir cortes de electricidad o interrupciones del servicio Internet y algunos inconvenientes como la pérdida de paquetes/anuncios/textos/imágenes que interfieren con la calidad y velocidad de la comunicación. Estos inconvenientes así como las interrupciones por terceras partes (Piratas informáticos), que ocurren en el sistema sin la voluntad de Homeglobally, no serán cobrados y Homeglobally estará lista para reactivar el servicio como sea posible.

HOMEglobally puede modifcar, sustituir e innovar las características técnicas del sitio web para mantenerlo al día con las nuevas exigencias y los nuevos desarrollos. También HOMEglobally podría tener la necesidad de reparar, mejorar y/o actualizar los Productos/servicios y esto podría exigir la temporal limitación, interferencia, suspención y/o interrupción de los Productos y/o servicios.

Queda entendido que en el periodo en que los Servicios serán bloqueados/suspendidos no será debido ningún reembolso ni resarcimiento al Cliente por su fallada provisión.

Queda expresamente prohibido al comprador insertar datos falsos y/o inventados durante el proceso de inscripción/inserción del anuncio, necesario para activar el procedimiento de ejecución de este contrato y sus relativos avisos; los detalles biográficos enviados por el cliente non deben ser inventados o datos de terceras  partes sino corresponder a los datos reales de la persona. Queda expresamente prohibido hacer inscripciones múltiples de la misma persona o insertar datos de terceras partes. Homeglobally declina toda responsabilidad para los anuncios puestos por terceras partes que no sean dueños y propietarios de los inmuebles, incluso los agentes inmobiliarios que no tienen mandato para promocionar la propiedad que es fruto de intermediación comercial con sus clientes.

HOMEGLOBALLY se reserva el derecho de perseguir legalmente cada violación y abuso en el interés y para la protección de los consumidores. El Cliente mantiene a Homeglobally libre de cada responsabilidad que resulte de la equivocada emisión de documentos fiscales por errores relativos a sus datos, porque él es el único responsable de su correcta inserción. 

Enviando el orden por medio del sistema de ventas llamado comercio electrónico y disponible en el sitio web www.homeglobally.com, el Cliente acepta que Homeglobally pueda enviar mensajes y anuncios por teléfono, fax, sms o correo electrónico.

El cliente se compromete a no revender los productos/servicios a terceras partes sin el consentimiento escrito de Homeglobally.

El usario se compromete a mantener a Homeglobally y sus afiliados libre de cada responsabilidad y gasto, incluso los gastos legales relativos a la violación de estos Términos de servicio.

Homeglobally se reserva 72 horas para cargar los anuncios en la red de los sitios  inmobiliarios. 

Si el cliente encuentra problemas en la inserción de datos y fotos, puede contactar el centro de asistencia de Homeglobally:  support@homeglobally.com, el único correo electrónico valido para todas las oficinas de Homeglobally en las varias Naciones. 

El inmueble insertado en el sitio web no se podrá visualizar en ningún portal correspondiente al país de orígen de la propiedad.

Homeglobally declina toda responsabilidad en la disposición preordinada por el cliente de las fotos insertadas en el anuncio inmobiliario.

Se precisa que el número y la calidad de los portales inmobiliarios donde se publicarán los anuncios puede variar durante la estipulación del contrato sin influenciar la calidad del servicio global y, de todos modos, no será motivo de su anulación o expiración.

La lista de los socios inmobiliarios que están en el sitio web no es exhaustiva sino indicativa.


4. Precios y métodos de pago de los Servicios

Para el uso de los productos/servicios de Homeglobally, es necesario comprar los paquetes por medio de la cuenta de usuario, tarjeta de crédito o débito, PayPal, cupón promocional, transferencia bancaria u otros medios puestos a disposición por Homeglobally. 

El cliente está informado de que Homeglobally Ltd puede analizar y/o verificar los datos proporcionados para contrastar y prevenir acciones fraudulentas, reservándose la posibilidad de cancelar/suspender el servicio activado anteriormente.

Después de haber comprado el paquete de los anuncios, el cliente puede retrasarlo comprando un nuevo producto/servicio sin la tácita renovación.

Homeglobally puede modificar los precios de le los productos en cualquier momento y sin preaviso. 

Homeglobally puede vender/comprar total o parcialmente la rama de la empresa, el dominio y la marca, sin que esté obligada a comunicarlo a los clientes.

Por un periodo de tiempo limitado Homeglobally se reserva la posibilidad de ofrecer promociones y descuentos sobre los paquetes de los sitios web.

Si el cliente recibe un cargo por error, tienes que contactar al servicio de asistencia al cliente: support@Homeglobally.com dentro de 45 días. Después de este vencimiento no será hecho ningún reembolso. 

Las facturas serán emitidas y enviadas por medio de modalidades automáticas al correo electrónico del cliente.


5. Duración

Este Contrato es válido y efficaz desde el pago del servicio, es decir a partir del inicio de su suministro, con vencimiento del paquete comprado y consecuente  aprobación de estos términos y condiciones.

A su término el contrato se extinguirá naturalmente, es decir no se considera la tácita renovación.

Sin prejuicio de cualquier hipótesis de resolución del Contrato prevista en las condiciones y los términos mencionados arriba, el Contrato se considerará expirado automáticamente.


6. Política de reembolso 

El Cliente tiene derecho a rescindir el contrato sin ninguna sanción y sin especificar la razón dentro de 10 días laborales de su firma. El Cliente tendrá que comunicar su intención de rescindirlo por medio de una carta certificada enviada a más tardar al vencimiento especificado arriba y, en cualquier caso, dentro del décimo día a partir del Orden o, si el vencimiento cae en sábado, domingo o día inhábil, dentro del siguiente día laboral. Las peticiones para su expiración tienen que ser enviadas por correo certificado a la oficina central de Homeglobally Ltd.   

Después de estos 10 días el cliene no podrá solicitar la resolución ni el reembolso. 


En todos los casos  previstos por estas condiciones generales el reembolso será hecho lo más rápidamente posible y, en todo caso, dentro de 30 (treinta) días desde la fecha en que ese derecho surgió. El reembolso será hecho por Homeglobally por cheque enviado al Cliente u otro medio financiero que Homeglobally considera apropiado.


7. Responsabilidad del Cliente

El Cliente se compromete a poner un anuncio cuyo contenido y/o imágenes sean pertinentes a la actividad de venta/alquiler del inmueble que de ningún modo dañe  la imágen de Homeglobally o viole los derechos de terceras partes.

El Cliente es responsable para la correcta carga de sus anuncios inmobiliarios en el sitio mencionado arriba.

El Cliente es el único y exclusivo responsable por el contenido de los anuncios inmobiliarios y se compromete a indemnizar y mantener indemne a Homeglobally de cada demanda o acción dirigida contra la empresa por terceras partes, además de cada demanda hecha por terceras partes en relación a las modalidades técnicas (incluso posibles enlaces) y los contenidos referidos en el siguiente articúlo 10 del Acuerdo.

El Cliente es responsable para la conservación y el secreto de la clave e identidad de usuario, que son necesarios para acceder a los servicios de Homeglobally. El Cliente está obligado a comunicar cada uso ilegal de su clave a Homeglobally.

El Cliente se compromete a no insertar en el anuncio direcciones y números de teléfono diferentes de los del suscriptor del contrato.

El Cliente se compromete a no insertar anuncios relativos a inmuebles inventados o indisponibles, es decir inmuebles con datos equivocados; si ocurren estas posibilidades, Homeglobally se reserva el derecho de bloquearlos.

El Cliente deberá usar los contactos obtenidos gracias a los Servicios de Homeglobally sólo para los objetivos previstos en los Servicios mencionados arriba.


8. Prohibiciones

Queda expresamente vietado al Cliente:

a) usar los datos obtenidos gracias a los Servicios de Homeglobally para hacer spam, inscripciones a boletines informativos, anuncios, etcétera;

b) copiar, guardar y transferir en cada forma, digital y no, la lista de los contactos obtenida por medio de los Servicios de Homeglobally; 

c) comunicar los datos obtenidos por medio de los servicios de Homeglobally a terceras partes.

De todos modos, Homeglobally prohibe la utilización del portal para objetivos comerciales o publicitarios a los anunciantes u otros potenciales usuarios. En caso contrario, como determinado por Homeglobally y a su exclusiva discreción, estos usos del portal tendrán consecuencias, como el rechazo a publicar anuncios publicitarios y/o la prohibición a usar el portal.


9. Autorizaciones

Homeglobally podrá proporcionar los servicios bajo estos términos y condiciones también por medio de terceras partes y/o su red publicandolos en sitios y/o motores de búsquedas diferentes de www.homeglobally.com y promocionando los anuncios en las redes sociales.

Homeglobally está autorizada por el cliente a insertar su marca en todas las fotos del anuncio inmobiliario.


10. Propiedad de las marcas registradas

Las partes (el cliente y Homeglobally) conservarán la titularidad exclusiva de sus marcas (registradas y no) y otros signos distintivos, logos y nombres de dominios, además de los derechos de propiedad intelectual, de las licencias, de los modelos de utilidad y de las ilustraciones ornamentales registradas. Este Acuerdo sobre los términos y las condiciones contratuales jamás se podrá interpretar como una concesión de licencia o transferencia de propiedad de los derechos de cada parte sobre las marcas y los signos distintivos, los logos y los nombres de dominio, además de los derechos de propiedad intelectual y las licencias, los modelos y las ilustraciones mencionadas arriba en favor de la otra parte.


11. Varias cosas

Los enlaces a los otros sitios y a los recursos en el portal web www.homeglobally.com  suministrados por terceras partes sólo son disponibles para fines informativos. La empresa no ejerce ningún control sobre los contenidos o recursos de estos sitios y declina cualquier responsibilidad en caso de  pérdida  o daño que deriva de su uso.

Si una o más disposiciones de este contrato no son validas o declaradas así por cualquier ley, norma y como consecuencia de una sentencia con fuerza de cosa juzgada por un tribunal competente, las otras disposiciones permanecerán en vigor.

La tolerancia de una parte y la violación de una de las obligaciones que derivan de este contrato por otra parte no implicarán la adquisición de ningún derecho por el incumplidor. De todos modos, esta tolerancia no será interpretada como una rendición para hacer valer sus derechos.

El sistema y el motor de traducción en 16 lenguas es un proceso automático dividido en dos fases que asegura resultados eficientes y fiables. 1° - Extrapolación de los conceptos claves por medio de la  inteligencia artificial (por ejemplo: piso; 80 mq; piscina, etcétera). 2° - Elaboración de una nueva descripción usando la sintaxis de la lengua de destino. Además, hay una específica área en el sitio de Homeglobally donde el cliente, si no está satisfecho con la traducción simultánea y automática, puede modificarla (modificaciones visibles después de 24-48 horas de la guardada de la traducción). Homeglobally no hará ninguna corrección/modificación de las traducciones realizadas antes por medio del sistema automatizado y el cliente no podrá demandar traducciones manuales.

La expresión “Socios de la red” significa los socios que pertenecen y son afiliados del proveedor de servicios de Homeglobally.

Conforme a las disposiciones en la sección de Privacidad, las informaciones y los datos del cliente son necesarios para gestionar el orden y las relativas  relaciones comerciales. Estas informaciones y datos también se memorizan por motivos de  seguridad, el cumplimiento de los requisitos legales y normativos, la mejoría y personalización de los servicios ofrecidos y de las informaciones enviadas;

En cualquier caso, la sección "Sustenbilidad" no representa una fuente de ingreso para Homeglobally sino una invitación a la beneficencia.

La versión original italiana de estos Términos y condiciones está traducida en otras lenguas. En caso de diferencia o discrepancia entre la versión italiana y otra versión traducida, prevalecerá la versión italiana.


12. Seguridad de los anuncios publicados

Siempre es conveniente controlar la seguridad de los anuncios.

El archivo del anuncio podría desaparecer del sistema por diferentes razones y por eso el cliente se compromete a conserver y guardar una copia actualizada de los datos publicados en la red (anuncio) del sitio www.homeglobally.com independientemente del estado operativo del server y poniéndola a disposición de Homeglobally si la pide.


13. Uso de las plataformas de pago online

El portal ofrece una plataforma de pago online que da a los clientes la posibilidad de pagar online los paquetes comprados por PayPal, tarjeta de crédito y/o débito u otros medios de pago. Homeglobally se reserva el derecho de modificar o eliminar esta plataforma en cualquier momento, sin aviso anterior y a su discreción.

Aunque el portal ponga a disposición del cliente esta plataforma técnica para los pagos, Homeglobally no es responsable para ellos; este servicio no implica que Homeglobally sea responsable por su fracaso.

En particular, Homeglobally declina cualquier responsibilidad por las decisiones tomadas por PayPal u otros proveedores sobre el rechazo de las transacciones, que generalmente se basa en la evaluación del riesgo del proveedor hacia el usuario o la transacción. Además, Homeglobally declina cualquier responsibilidad en caso de pérdidas que resulten de pagos efectuados por medio de las  plataformas online. Si el cliente necesita ayuda para pagar online, tendrá que contatar a PayPal, su banco o el distribuidor de su tarjeta de crédito (según el caso).

El cliente acepta indemnizar y mantener indemne a Homeglobally de posibles quejas, acciones, procedimientos, daños, pérdidas, responsibilidades y gastos (incluso gastos legales) dirigidas a PayPal u otros proveedores de medios de pago resultantes de acciones u omisiones del cliente.


14. Privacidad – tratamiento de los datos personales 

El tratamiento de los datos personales de los clientes por Homeglobally cumple con las leyes internacionales en vigor para los operadores web con el sistema de comercio electrónico, en cambio las prácticas de almacenamiento y el uso de los datos personales cumplen con las normas sobre la Privacidad.

De todos modos, aceptando los términos y las condiciones contractuales el cliente autoriza a Homeglobally a usar sus datos personales para la ejecución de este servicio y los fines publicitarios inherentes al servicio ofrecido y la exonera del respeto de la política de privacidad en su país.


15 . Foro competente 

Para cada posible disputa que deriva de este contrato, el foro competente es nombrado en el lugar donde se encuentra la sede social de Homeglobally.


16. Grabación y supervisión de las llamadas

Las llamadas hechas a o por Homeglobally pueden ser grabadas. Homeglobally se reserva el derecho de usar las grabaciones para monitorizar su calidad y conformidad con las obligaciones del servicio al cliente, verificar la precisión de las informaciones de los usuarios, prevenir fraudes o proporcionar servicios de formación para el personal. Las grabaciones serán guardadas por el periodo necesario para realizar estas actividades y luego serán eliminadas. Los datos personales obtenidos por los usuarios durante las llamadas serán tratados de conformidad con las cláusulas de estas normas sobre la Privacidad.


17. Comunicación por correo electrónico

Homeglobally procura simplificar el uso del portal y permitir a todos los clientes de insertar el anuncio inmobiliario y obtener descuentos. Con ese fin, Homeglobally envia correos electrónicos con las informaciones sobre estas opportunidades. Homeglobally piensa que estos mensajes permiten a los usuarios conocer las Ofertas Especiales disponibles en el sitio. De todos modos, ellos podrán elegir si  no quieren seguir recibiendo estos correos electrónicos. Si lo prefieren, pueden anular su consentimiento para recibir estos mensajes enviándonos un correo electrónico.


18. Conclusión del Contrato

El Contrato, tambén sin explicita acceptación por Homeglobally, será terminado a la activación del Servicio.

Si no se puede activar el Servicio por impedimentos técnicos de los cuales no es responsable Homeglobally, estas condiciones contractuales no pueden ser aceptadas y el Contrato se rescindirá automaticamente sin ninguna responsibilidad de la empresa  hacia el Cliente. 

En este caso, si el cliene ya ha realizado el pago, será reembolsado de conformidad con las condiciones del  anterior artículo 6.


19 . Cookies y otras tecnologías web 

Como muchos otros sitios web, el portal www.homeglobally.com usa "cookies" para personalizar las visitas del sitio, semplificar el procedimiento de acceso, monitorizar las preferencias y el uso del portal. Las cookies son pequeñas porciones de informaciones archivadas por el navegador en el disco duro del ordenador. Los navegadores dan a los sitios web la oportunidad de inhabilitar las cookies. Para más informaciones sobre la desactivación de las cookies, consulta la guía o el manual del navegador. La desactivación de las cookies podría reducir las características del portal y otros sitios web.

Al igual que los otros sitios web, los servidores de Homeglobally archivan automáticamente los "archivos de registro" que contienen informaciones sobre el volumen y las características del tráfico del sitio web, tal como la dirección IP, el número y la duración de las visitas a las páginas web. Los archivos de registro se usan para verificar las modalidades de uso del portal, que permiten monitorear y mejorar el servicio. No es posible la identificación de los usuarios sólo por medio de los archivos de registro. 

Para informaciones detalladas, consulta la Política de Cookies en el sitio web.


20 . Límites de responsabilidad

Homeglobally sólo actúa como proveedor de servicios inmobiliarios en el mercado global y los clientes pueden promocionar la venta y/o aquiler de sus propiedades.  Homeglobally no controla los documentos de los inmuebles y no es responsable por el respeto de las normas sobre la certificación energética y las otras normas del País de origen.

Aunque se pida a los clientes promocionar los inmueblos en venta y/o alquiler de forma honesta, cuidada y exacta y se tomen medidas adecuadas para eliminar los anuncios incumplidos como resultado de las reclamaciones de los usuarios o potenciales compradores, Homeglobally no controla la precisión de los anuncios y la capacidad de los anunciantes de garantizar la regularidad urbanística y catastral de los inmuebles en venta y/o alquiler.

Por eso, Homeglobally declina cualquier responsabilidad en caso de daños (incluso daños personales) sufridos por terceras partes a causa de acciones u omisiones de clientes inobservantes.

Aunque se tome cada posible medida para prevenir usos inapropiados del portal y la difusión de programas prejudiciales a través de él, Homeglobally declina toda responsabilidad en caso de pérdidas o daños causados por usos intencionales e inapropiados del portal o difusión de virus u otras amenazas informáticas que puedan infectar el equipo informático, el software, los datos u otro material de los usuarios y/o clientes como consecuencia del uso del portal.

Homeglobally, sólo en circunstancias específicas y a su propia discreción, se reserva el derecho de decidir, si es necesario o deseado, de eliminar el anuncio inmobiliario.

El cliente acepta indemnizar a Homeglobally de cada responsabilidad y/o daño si ocurren estas hipótesis.

En caso de violación de estos términos u otras responsabilidades hacia los clientes (incluso, a título de ejemplo, negligencia) por Homeglobally, ésta sólo será responsable por las pérdidas o los daños sufridos por el usuario y debidos al uso del portal, como especificado abajo. 

De ninguna manera Homeglobally será responsable hacia el Cliente por su total o parcial incumplimiento o retraso en el cumplimiento de una de las obligaciones  de este Contrato si este incumplimiento/retraso es debido a causas de fuerza mayor o circunstancias fuera de su razonable control, incluso incendios; paros; catástrofes naturales; falta de electricidad y de disponibilidad de las líneas de conexión; mal funcionamiento de las calculadoras, de la red Internet, de los proveedores o softwares, además de las acciones de las terceras partes que tienen acceso a la red.

Salvo que los casos de normas obligatorias, la responsabilidad de Homeglobally, que deriva de este Acuerdo o de la provisión del servicio, a la aceptación de estos términos y condiciones se reduce a los daños directos y predecibles y no se extiende a los daños indirectos sufridos por el Cliente, incluso, sin ningún límite, lucro cesante, pérdida de empresa, de oportunidades, retraso en los recobros, pérdida de datos, etcétera.

Sin embargo, el reembolso por el daño potencial no podrá, de ninguna manera, exceder la suma total del servicio propircionado por Homeglobally. (tendría que considerarse el precio de un anuncio en caso de compra multipla)

Si el cliente piensa que los contenidos de los videos, las fotos, la descripciónes del inmueble u otro material publicado en el portal por un anunciante puedan ser ofensivos, discriminatorios, difamatorios o inapropiados, Homeglobally pedirá al cliente enviar un aviso con las informaciones sobre estos contenidos inapropiados y el motivo de esta evaluación.

Despuès de la recepción del aviso sobre los contenidos inapropiados, Homeglobally se compromete a examinarlos y eliminarlos del portal.

Aceptando estas cláusulas contractuales, el cliente declara explicitamente que son claras, justas y fácil para entender.


Sede central: 1 College Yard, 56 Winchester Ave, London, NW6 7UA