logo homeglobally

Vender
casa a los
extranjeros

Gracias a nuestros
socios tu anuncio inmobiliario será
traducido en 16 lenguas
y publicado en más de 120 portales líderes en el mundo.
Tu inmueble será visible en más
de 150 países en los 5 continentes.

italiano English  espain

Vender casa a los extranjeros es un servicio de Homeglobally Ltd


logo homeglobally
 

¿ Por qué tendrías quevender casa a los extranjeros?

 
 
logo homeglobally

SALIR DE UN LABERINTO

A veces el mercado inmobiliario repreesenta un laberinto con una difícil salida! Vender casa a los extranjeros es una buena solución a la crisis del mercado inmobiliario nacional. Milliones de ricos inversores rusos, chinos, americanos, alemanes y franceses aman a vuestro País y desean comprar una casa. “Vender casa a los extranjeros” es un servicio ideal para promocionar y vender casa rápidamente en todo el mundo.

 
 
logo homeglobally

DAR EL JUSTO VALOR

Dar el justo valor a tu casa es un derecho! Muchas personas malvenden sus casas consiguiendo sumas de dinero que no reflejan el valor económico de su propiedad. Con el servicio de Homeglobally, “Vender casa a los extranjeros”, podrás proponer tu inmueble al justo valor de mercado. Muchos extranjeros tienen mayor disponibilidad económica. Con el servicio “Vender casa a los extranjeros” se puede vender casa, especialmente a los chinos y rusos.

 
 
logo homeglobally

VISIBILIDAD GLOBAL

El mundo de Internet es todo y es muy importante llegar a ser global. Con el servicio de Homeglobally, “Vender casa a los extranjeros”, tu anuncio será visible en más de 150 países del mundo. Te damos sólo unos datos estadísticos: Portal inmobiliario nacional > 5 millón de visitantes al mes Red para vender casa a los extranjeros > + 150 millón de visitantes al mes

 
 

¿Por qué tendrías que vender casa a los extranjeros?

 
01

Más de 150 millón de visitantes al mes

El número de visitas es 30 veces mayor a un portal inmobiliario nacional. ¡ Más de 150 millón de posibles compradores extranjeros al mes!

02

Simple, rápido y funcional

“Vender casa a los extranjeros” es un servicio simple, rápido y funcional. Estas características hacen Homeglobally uno de los mejores portales para vender inmuebles en el mercado extranjero.

03

Portales especializados

Para publicar casas/pisos/locales comerciales en todo el mundo, “vender casa a los extranjeros (homeglobally.com) usa portales muy especializados no sólo a nivel nacional sino también a nivel internacional.

 
Algunos de nuestros socios...
 
realtor.com

#3 en Estados Unidos
45M visitas / mes

idealista

#1 en España
15.5M visitas / mes

seloger

#1 en Francia
7.2M visitas / mes

 
realestate

#1 en Australia
28.5M visitas / mes

gohome

#1 en Hong Kong
1M visitas / mes

imovirtual

#1 en Portugal
1.7M visitas / mes

 
 
Testimonials
 



DESCUBRA NUESTRO SERVICIO